Colaboradores del Gabinete de Política Social sostienen encuentro con representantes del CAPGEFI para formalizar convenio de colaboración

Por medio del convenio se busca desarrollar acciones conjuntas de capacitación y formación, para reforzar las capacidades técnicas de los colaboradores.

 

Santo Domingo, 11 de noviembre de 2020.- Colaboradores del Gabinete de Política Social sostuvieron hoy un encuentro con representantes del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI) para formalizar el convenio de colaboración, con el propósito de desarrollar acciones conjuntas de capacitación y formación, para reforzar las capacidades técnicas de los servidores públicos.

En la reunión, el CAPGEFI se comprometió a implementar cursos, talleres y/o especialidad sobre las distintas modalidades en la administración del Estado, para fortalecer las capacidades y a su vez propiciar la eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios ofrecidos por parte del Gabinete de Política Social a los fines de contribuir con la mejora de la calidad de vida de los colaboradores de ambas entidades y dar cumplimiento al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

También se abordó acerca de la importancia de que los servidores públicos cumplan con los requisitos técnicos especificados en los términos de referencia de las posiciones de auxiliares técnicos, técnicos, analistas, especialistas, coordinadores y/o encargados de áreas, así como subdirectores y directores de las distintas direcciones establecidas en las instituciones que conforman el Gabinete de Política Social.

La reunión estuvo encabezada por el director de Extensión del Gabinete Social, Carlos Zapata, acompañado del analista senior de Relaciones Interinstitucionales, Jhaner Méndez; Delfin Rodríguez y Luisa Olivero, consultor y analista de la Consultoría Jurídica respectivamente. Por el CAPGEFI estuvieron Lety Ledesma y Nardi Geraldo.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios