Equipo del Gabinete de Política Social viaja a La Vega para apoyar Jornada Regional de Vacunación

Tony Peña reveló que la jornada en La Vega se extenderá por dos semanas los días jueves, viernes, sábados y domingos desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

 

La Vega, 26 de junio de 2021.- Con el compromiso de apoyar los esfuerzos del Gobierno de la República Dominicana y el Gabinete de Salud de la Presidencia para proteger a la población del COVID-19, el equipo del Gabinete de Política Social viajó hasta la provincia de La Vega para apoyar la Jornada Regional de Vacunación realizada por las autoridades este jueves.

El coordinador del Gabinete, Tony Peña, dirigió los operativos de vacunación en los que participó el equipo de la institución, realizando un recorrido que inició en la Gobernación Provincial de La Vega y llegó hasta el Templo de la Fama del Deportista Vegano, el Club Social, Cultural y Deportivo Ramón Peña de la Mota (MOMO), la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Sabaneta y la Dirección Regional de la Defensa Civil.

Peña reveló que la jornada regional de vacunación en La Vega se extenderá por dos semanas y los centros de vacunación estarán abiertos los días jueves, viernes, sábados y domingos desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. con la intención de inocular la mayor cantidad de personas con la primera y segunda dosis de las vacunas que han sido adquiridas por el Gobierno del presidente Luis Abinader.

“Todo lo que ustedes necesiten lo van a tener de parte del Gabinete de Política Social. Hemos incluido varias cocinas móviles para alimentar a todos los que participen en este operativo. La intención es que se vacune la mayor cantidad de personas que residen aquí en La Vega”, dijo el coordinador del Gabinete Social.

Asimismo, insistió en que el objetivo de las autoridades es lograr que la provincia de La Vega pase a ser una de las localidades del país con mayor índice de vacunación en todo el territorio nacional.

Desde el inicio de la Jornada Regional de Vacunación, el coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, y su equipo han acudido a las provincias de La Vega, La Romana y distintas zonas del Gran Santo Domingo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios