Gabinete de Política Social agasaja a las mujeres en el “Día Internacional de la Mujer”.

Tony Peña promete más del 50% de servidores públicos del Gabinete de Política Social sean mujeres

 

Santo Domingo. 08 de marzo de 2022.- En el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, el coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, aseguró que la institución está encaminada a lograr la equidad de género y garantizar la igualdad de condiciones para las mujeres en esa dependencia del Estado.

“Aquí estamos trabajando con la paridad de género, y mi compromiso es que en la institución las mujeres sean más del 50%”, dijo.

Peña hizo el aviso durante un encuentro con todas las féminas del Gabinete de Política Social, en el que, además de agasajar a las damas les regaló una flor como símbolo de respeto y admiración a la mujer, reconociendo sus aportes y valor en el óptimo desarrollo de sus funciones, y compromiso con la sociedad dominicana.

En el encuentro también participaron la esposa del coordinador, Tony Peña, Sheila Encarnación, las directoras interinstitucional de Recursos Humanos, Marina Yolanda, de CEDIMU, Ana Lendor y Larissa Castillo del área jurídica.

“Les motivo a seguir luchando para que desde nuestro rol, con nuestro ejemplo, podamos crear y ser parte de ese cambio que tanto anhelamos para nuestro entorno y nuestro país”, dijo Yolanda.

Mientras que, Lendor adelantó parte del trabajo que se realizará en el proyecto CEDIMU, otra de las iniciativas sociales del Gabinete, que se ejecuta en favor de la mujer dominicana, especialmente aquellas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad social.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios