Gabinete de Política Social apoya fortalecimiento del Cuerpo de Bomberos del DN

En el marco de este acto, el Gabinete Social entregó al Cuerpo de Bomberos equipos protección personal que servirán para proteger a los bomberos y facilitar su desenvolvimiento frente a las emergencias.

 

Santo Domingo, 07 de enero de 2021.- El Gabinete de Política Social encabezado por el coordinador Tony Peña junto a la alcaldesa Carolina Mejía y el jefe del Cuerpo de Bomberos, General José Frometa Herasme, realizaron este jueves un recorrido por las instalaciones de la sede del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional con el propósito de fortalecer las labores que realizan los bomberos.

El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, manifestó que con esta ayuda el Gabinete busca dignificar el trabajo que realizan los bomberos, en favor de salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Dentro de los equipos entregados se encuentran botas y pantalones antifuego, equipos de monta tanque, caretas, casco, rollo de manguera, tanque de oxígeno, pichote, desfibrilador, cajas negras y materiales gastables, que facilitarán los trabajos de prevención y rescate de los bomberos.

Estas ayudas forman parte de un acuerdo con el Hospital General El Buen Samaritano de La Romana, en la persona de su director, Móises Cifren.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios