“Oportunidad 14-24” realiza primer encuentro-convivencia con jóvenes beneficiarios del programa

Esta iniciativa se realizará todos los viernes con los beneficiarios de los centros de capacitación que están en funcionamiento.

 

Parque Mirador del Norte, 21 de mayo de 2021.- El programa “Oportunidad 14-24” realizó este viernes el primer encuentro-convivencia con los jóvenes beneficiarios de La Nueva Barquita, La Victoria y Villa Mella en el Parque Mirador del Norte.

La actividad se llevó a cabo con el fin de estimular la convivencia y la inclusión social de los jóvenes beneficiarios del programa, logrando una participación masiva e integración a las actividades programadas por los directivos y el equipo de colaboradores.

Los jóvenes participaron en actividades y dinámicas como cantos, alabanzas, competencias y juegos de mesa, supervisadas por los coordinadores del programa en un ambiente sano e ideal para la formación en valores.

Sobre el Programa “Oportunidad 14-24”

El Programa “Oportunidad 14-24” es una iniciativa del presidente Luis Abinader, que se ejecuta a través del Gabinete de Política Social, que coordina Tony Peña, que busca apoyar a jóvenes en edades de 14 a 24 años que no estudian o trabajan y se encuentran en condición de vulnerabilidad o en situaciones de deserción escolar, violencia intrafamiliar, adicciones o conflictos con la ley.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios